domingo, 25 de noviembre de 2012

Reeducarnos con Sabiduría


¿Porqué en esta vida tenemos que vivírla con miedo, con prisas de hacer las cosas, porqué no disfrutamos del día a día, desde cuando nos levantamos de la cama ya nos levantamos histéricos por las prisas, sin pensar, porqué no nos sentamos dos segundo, y nos paramos a pensar, que nos tendrá DIOS preparado para hoy, que aprenderemos en el dia de hoy, que conoceremos, que descubriremos?...

 Es una pena que esos sentimientos y detalles no lo hagamos, que eso no nos lo enseñen desde que somos pequeños, también puede ser que nuestros padres no lo sepan hacer tampoco, por eso hay que empezar a reeducarnos a nosotros mismo. La verdad es que yo hasta hace poco, unos añitos, no lo sabia, no disfrutaba el placer de abrir los ojos en la cama, lo maravilloso que era en esos segundos sentir que DIOS me daba un día más de vida para disfrutar y de sabiduría.

 Mi paso para empezar a conocer ese placer fué, el conocer EL MUNDO ESPIRITUAL, al conocer que eramos SERES CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, ahí empece a conocer muchas de las cosas maravillosas que me faltaban por conocer.

Era el típico chico que en teoría perdía el tiempo en jugar con la "play", ver la tele, y soy fanático a ver películas y las sigo viendo, pero comparto mi tiempo en la reeducacion y gracias a la gran persona que tengo a mi lado he aprendido ha repartir el día para cada cosa su turno y su tiempo: el que requiera cada cosa.

¡Es tan maravilloso sentirse vivo que hay veces que me da hasta miedo!