viernes, 25 de mayo de 2012

TEN FE Y TENDRÁS RAZÓN POR VIVIR


En estos días he visto como una decisión puede cambiar la reacción de una persona, ese sentimiento, esa alegría que expresa, con su expresiones y acciones, pero no la expresa exteriormente sino que sale de dentro del corazón, de lo mas profundo e interior.

Es muy intenso y maravilloso ver esa luz que salia por sus ojos, eran de tal intensidad que yo sentía que me encandilaba, me encogió hasta el alma, sentí esa sensación de alegría y de felicidad que le salía y te envolvía, esa magia la cual te expresaba con su mirada y su forma de hablarme.

Me sentí tan contento, y sobre todo sentí que se lo merecía: Ese placer y felicidad tan bonita, cuando me enteré de esa decisión tan satisfactoria para esa persona me encantó que la vida le haya dado ese momento de placer.

También le doy gracias a Dios por haberle dado ese placer, se lo agradezco con todo mi corazón y me alegro porque  he contribuido en esa decisión, y le deseo que esa decisión y esa experiencia que le viene y le queda por vivir le sea de tal agrado que sea un frenesí de felicidad y de muy buenas sensaciones de placer que le llene todo su cuerpo.

Que ese sentimiento le recorra por cada centímetro de su cuerpo, que ese día tan intenso que le va a venir no lo llegue a olvidar mientras esté en vida, que Dios le ayude a esa persona que aprecio y quiero un montón, y le deseo para ese día toda mi fe, mi amor y toda toda mi fuerza, para que cada segundo de ese día desde que empiece hasta que termine lo disfrute y lo goce cada momento como si fuera el último. Que Dios le envíe toda su energía y luz protectora para que esas decisiones que le vienen sean muy favorables y que se pueda sumergir en un lindo y precioso sueño, que le llene tanto como si tocase el cielo y mientras pueda y tenga la oportunidad se lo recordaré.

Solo le pido a dios que los sueños que desee esa persona se le cumplan todos, y que deje fuir sus sentimientos y se deje infuir por ese sueño tan bonito y en esa magia el día que le espera, y estaré ahí para verlo y recordárselo si hiciera falta.

DIOS, CREO EN TU FE
SOLO TE PIDO QUE
CUMPLAS ESTE SUEÑO