sábado, 16 de junio de 2012

TU MAYOR LOCURA ES VIVIR


No les ha pasado que han estado perdidos, desorientado, sin saber a donde ir o que hacer, y el día que menos esperamos te aparece o te dicen algo, que vuelves a recuperar esa alegría y entusiasmo con el que estaba, pues a mi en estos días atras me paso, y créame estaba que no sabia que hacer, confundido, pero llegó alguien y me dió esa moralr, esa ilusión y ganas de creer en mi mismo, no lo encontraba y entonces he pensado que siempre tienes algo o a alguien que te da ese toque y ese empujón para seguir nuestro camino.

Doy gracias a esa persona la cual me dió ese empujón y ese entusiasmo para seguir hacia delante con esa alegría, aprecio y cariño, y me ha hecho sentir muy especial, importante y valorado y muy grande. Por eso me gusta el ver a la gente que me rodea con una sonrisa y que estén bien, y sobre todo si esa persona me ha aportado tantas cosa buenas, sinceramente le doy gracias a dios y a esa persona por estar aportándome tantas cosas nuevas y dejar que cada día descubra cosas increíbles, me encantan las locuras, las travesuras. Estoy casado con las emociones y desafíos, me encanta el vivir porque se que va hacer la única ves que lo haga. Si, sé que suena a locura pero he visto y experimentado cosas, sensaciones y emociones nuevas y me han gustado.

Sinceramente intenten hacer alguna "locura" o emoción, algún desafío que tengan en mente, no les pierdan la cara a ese reto de superación personal, no agachen sus cabezas, todos podemos hacerlo. A unos le cuesta menos que a otros pero todos podemos. Nadie es mejor en esta vida que nadie, todos somos fabulosos e increíbles, y verán lo que les quiero decir y expresar. Es fabulosa esa sensación y todo lo que te pueda aportar es fantástico.


TUS RETOS Y LOGROS
HABLAN POR SI SOLOS
¡VIVE COMO UN "LOCO"
INTÉNTALO