viernes, 25 de mayo de 2012

TEN FE Y TENDRÁS RAZÓN POR VIVIR


En estos días he visto como una decisión puede cambiar la reacción de una persona, ese sentimiento, esa alegría que expresa, con su expresiones y acciones, pero no la expresa exteriormente sino que sale de dentro del corazón, de lo mas profundo e interior.

Es muy intenso y maravilloso ver esa luz que salia por sus ojos, eran de tal intensidad que yo sentía que me encandilaba, me encogió hasta el alma, sentí esa sensación de alegría y de felicidad que le salía y te envolvía, esa magia la cual te expresaba con su mirada y su forma de hablarme.

Me sentí tan contento, y sobre todo sentí que se lo merecía: Ese placer y felicidad tan bonita, cuando me enteré de esa decisión tan satisfactoria para esa persona me encantó que la vida le haya dado ese momento de placer.

También le doy gracias a Dios por haberle dado ese placer, se lo agradezco con todo mi corazón y me alegro porque  he contribuido en esa decisión, y le deseo que esa decisión y esa experiencia que le viene y le queda por vivir le sea de tal agrado que sea un frenesí de felicidad y de muy buenas sensaciones de placer que le llene todo su cuerpo.

Que ese sentimiento le recorra por cada centímetro de su cuerpo, que ese día tan intenso que le va a venir no lo llegue a olvidar mientras esté en vida, que Dios le ayude a esa persona que aprecio y quiero un montón, y le deseo para ese día toda mi fe, mi amor y toda toda mi fuerza, para que cada segundo de ese día desde que empiece hasta que termine lo disfrute y lo goce cada momento como si fuera el último. Que Dios le envíe toda su energía y luz protectora para que esas decisiones que le vienen sean muy favorables y que se pueda sumergir en un lindo y precioso sueño, que le llene tanto como si tocase el cielo y mientras pueda y tenga la oportunidad se lo recordaré.

Solo le pido a dios que los sueños que desee esa persona se le cumplan todos, y que deje fuir sus sentimientos y se deje infuir por ese sueño tan bonito y en esa magia el día que le espera, y estaré ahí para verlo y recordárselo si hiciera falta.

DIOS, CREO EN TU FE
SOLO TE PIDO QUE
CUMPLAS ESTE SUEÑO

sábado, 12 de mayo de 2012

DISFRUTA DE TUS IMPULSOS



A veces,por la vergüenza hemos dejado de hacer las cosas que queremos, por ese miedo que nos entra al pensar que dirán los demás,y de esa forma impidiéndonos hacer lo que realmente queremos es una pena que actuemos de esa forma e incluso lo hacemos con miedo, nos quedamos parados, inmóvil, sin hacer nada, tan solo contemplar como no disfrutamos de la cosa que se nos ocurre en ese momento,impedimos que nuestros impulsos salgan de lo más adentro de nosotros, que se reflejen.


Yo estoy entre esa gente porque también me ha pasado en varias ocasiones. Es triste el saber que quieres hacer algo y disfrutar de algo o alguien y no puedas por la vergüenza. La verdad hay tantos impulso que nos contenemos a lo largo de nuestras vidas.

Me pongo a pensar lo que hubiera pasado el no tener vergüenza en mi trayectoria de vida, las cosas que le podía haber dicho o hecho, sin prejuicio de la vergüenza, sin importarme lo que diga nadie, expresarme a esas personas, hacer lo que realmente me nace de dentro. A mucha gente la cual he querido o apreciado en mi vida, o lo que podía haber disfrutado con mis amigos, con mi familiares, con la gente que me rodea en general por haber crecido con una versión que hay que guardar la compostura delante de los demás y que nos a retenido hacer esas cosas.

El habernos expresado ha esa persona que nos gustaba, decirle a alguien que guapa/o te veo o el simple hecho de invitarla a tomar un café. En esta sociedad ven eso tan mal, no lo entiendo, es algo tan natural, ¿porqué lo impedimos? es algo tan sencillo y tan bonito.

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Vive el Ahora!



Seguramente que cada uno de nosotros hemos perdido a alguien en nuestras vidas, por fallecimiento, por rotura de una relación, etc.
Es una sensación de frustración e impotencia, que la garganta  llega a bloquearse, no te deja tragar, te quedas acongojado sin poder coger aire. Llega a ser hasta desesperante, notas como el resto de tu cuerpo se anula, ese sentimiento tan intenso que no te deja casi usar el resto de los sentidos. Es algo tan doloroso que no es fácil el expresarlo, no encuentro las palabras adecuada para decirlo, te apaga esa felicidad que nace de dentro de cada uno de nosotros.

Es en donde tenemos que buscarla dentro de nosotros, nadie nos la puede dar. Ese sentimiento tan especial que es lo que todos nosotros buscamos durante nuestras vidas, pero es cuando llega ese vacío tan inmenso que nos deja la perdida de esa persona tan importante para nosotros, pero es bonito recordar todo esos bonitos momentos que has compartido con ella. Intenta recordar eso momentos tan felices que han compartido y veras que ese sentimiento te recorre por todo el cuerpo, se te pone el pelo de punta, y empiezas a emocionarte y revivir esos momentos tan maravillosos que has pasado con  esa persona.

Lo único que les puedo decir es que disfruten de esa persona mientras la tengas cerca de ti, disfruta cada instante como si fuera el último, no pienses en el mañana, piensa en el día de hoy sin pensar que hacer o como hacerlo, deja que surja por si solo y disfrútalo, veras que encontraras esa felicidad.



INTENTA NO CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS 
DEJA QUE FLUYAN 
Y DISFRUTARAS DE CADA MOMENTO 
CON QUIEN QUIERES