miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Vive el Ahora!



Seguramente que cada uno de nosotros hemos perdido a alguien en nuestras vidas, por fallecimiento, por rotura de una relación, etc.
Es una sensación de frustración e impotencia, que la garganta  llega a bloquearse, no te deja tragar, te quedas acongojado sin poder coger aire. Llega a ser hasta desesperante, notas como el resto de tu cuerpo se anula, ese sentimiento tan intenso que no te deja casi usar el resto de los sentidos. Es algo tan doloroso que no es fácil el expresarlo, no encuentro las palabras adecuada para decirlo, te apaga esa felicidad que nace de dentro de cada uno de nosotros.

Es en donde tenemos que buscarla dentro de nosotros, nadie nos la puede dar. Ese sentimiento tan especial que es lo que todos nosotros buscamos durante nuestras vidas, pero es cuando llega ese vacío tan inmenso que nos deja la perdida de esa persona tan importante para nosotros, pero es bonito recordar todo esos bonitos momentos que has compartido con ella. Intenta recordar eso momentos tan felices que han compartido y veras que ese sentimiento te recorre por todo el cuerpo, se te pone el pelo de punta, y empiezas a emocionarte y revivir esos momentos tan maravillosos que has pasado con  esa persona.

Lo único que les puedo decir es que disfruten de esa persona mientras la tengas cerca de ti, disfruta cada instante como si fuera el último, no pienses en el mañana, piensa en el día de hoy sin pensar que hacer o como hacerlo, deja que surja por si solo y disfrútalo, veras que encontraras esa felicidad.



INTENTA NO CONTROLAR TUS SENTIMIENTOS 
DEJA QUE FLUYAN 
Y DISFRUTARAS DE CADA MOMENTO 
CON QUIEN QUIERES