sábado, 9 de junio de 2012

LA NATURALEZA Y TU



Hoy estoy sentado en mi azotea, hacía mucho que no estaba disfrutando un día como el de hoy, maravilloso la verdad, el notar como esos rayos de sol se funden en mi piel, y esa brisa muy fina y a la vez fría que acaricia todo mi cuerpo. Todo es tan agradable, esa sensación es un placer, al menos para mi: el sentir que todos los pelos de mi cuerpo se erizan, ese cosquilleo que siento de los pies a la cabeza, nada es un placer indescriptible el sentir esa sensacion de estar envuelto en esa burbuja, oír el cantar de los pájaros, el ladrar de los perros a lo lejos, me fascina la naturaleza, me sumerjo en un mundo tan bonito y profundo que llego hasta ver dentro de mi. ¿No lo han hecho? sientensen un día y háganlo, verás de lo que les digo. Es increíble, es tan especial el conocer ese placer de satisfacción, o será que yo le busco el placer a cada cosa y miro todo lo bueno que me puede aportar en cada momento y ciscunstancia.

 Me gusta vivir el momento, el ahora, este breve e intenso momento que me brinda la vida y me ha regalado Dios. Un día más de placer en su paraiso de disfrute y gozo. Hago una respiración profunda y parece que me cojo todo el aire del lugar en el cual me encuentro, al soltar todo ese aire siento una paz y traquilidad interior que es tan placentera que me da escalofrió y noto como si mi cuerpo recobrase vida, se llenara de luz, place e intensa felicidad. Que maravillosa sensación, el día que lo hagan tomen toda su conciencia en ese momento y respiración, van a ver que gratificante que es solo tu y el espacio en el que te encuentras cuando habras los ojos verán que se van sentir tan bien que buscaran un día, momento y sitio para hacerlo y sentirse llenos de paz interior y de felicidad.

Que solo un simple hecho y acción te de tanto parece difícil e imposible,como ya me han dicho, pero eso es porque no lo hacen con el corazón, con esa conciencia la cual te tienes que implicar. Cuando consigas ese punto notarás y sentirás ese placer el cual he sentido yo, esa satisfacción de la que le hablo, solo tienen que dejarse llevar y sentir, dejar todo el estrés, rabia, frustraciones, todo eso dejarlo a un lado, solo ese gesto les ayudara a tomar una nueva conciencia de placer. Si llega ese momento y lo consigues, disfrútalo en serio, se los digo de corazón, les cambiará en muchos aspectos  su vida


DISFRUTA CADA MOMENTO
CADA SITO Y LUGAR Y
TOMA CONCIENCIA DE TUS
SENTIMIENTOS